Servicios

BOOKS – REPORTAJES FOTOGRÁFICOS 

   Uno de los campos en los que me especializo es la fotografía física y deportiva – Fitness y Culturismo -. Mis imágenes se han publicado en revistas como Flex, Musclemag, Muscleshow, Muscular Development, SportLife, etc. y soy colaborador de Muscle & Fitness España. Para ver algunos trabajos puedes visitar la galería de “Publicaciones”.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

« El talento y la profesionalidad definen el trabajo de Alberto Durán. En Muscle & Fitness nuestros lectores disfrutan de su capacidad para encontrar el detalle en cada imagen y los modelos siempre ofrecen su mejor versión. Es muy fácil expresarle lo que buscamos en la publicación y Alberto rápidamente capta con su cámara lo que buscamos »

Armando Marquez  –  “Muscle & Fitness España”

« Hace años comencé a trabajar con Alberto porque me llamo la atención la calidad de su trabajo, no solo una vez finalizado sino en el momento de realizarlo, sabiendo sacar el 200 % a cada modelo o atleta. Conté con su inestimable colaboración los dos años que estuve como Director de la revista Ironman International (versión española), donde contábamos con una sección exclusiva de Alberto, además de los múltiples reportajes de atletas y modelos. Sin duda uno de los mejores profesionales de este sector con el que he trabajado y espero volver a hacerlo »

Xisco Serra  –  “Ironman España”

« Cuando Alberto coge la cámara el mundo que vemos se transforma bajo la perspectiva de sus lentes, convirtiéndose en más bello y artístico, ya que es capaz como pocos de extraer la belleza que se escapa al ojo humano. Durante los años que ha contribuído con su trabajo en nuestras revistas éstas alcanzaron unas elevadas cotas de popularidad »

Cándido Moro  –  “Editor de las revistas Musclemag y Bodyfitness’ MuscleShow”

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

   He tenido el placer de fotografiar a grandes atletas profesionales (Ingrid Romero, Dennis Wolf, Verónica Gallego, Raúl Carrasco, Carlos Asensio, Lorena Iñarra, Manuel Manchado, etc.) y he disfrutado igualmente inmortalizando deportistas no tan conocidos, pero igual de motivados por conseguir sus sueños. Me apasiona el reto y la responsabilidad que supone plasmar de la mejor manera posible un momento muy preciso e importante en la vida de todos ellos.

   Las sesiones están enfocadas por una parte a modelos, atletas, competidores, entrenadores o marcas que necesiten imágenes para perfiles publicitarios, presentación en medios, artículos en revistas, etc.

   Por otro lado los reportajes Fitness son ideales para cualquier persona que quiera tener un recuerdo profesional de su estado físico tras el tiempo invertido en exigentes dietas y entrenamientos. Si no tienes experiencia delante de la cámara no te preocupes, porque te guiaré durante la sesión para conseguir plasmar todo tu potencial.

  – OPCIONES “FITNESS PHOTOSHOOT” –

La opción “Estandar” se realiza solamente en Valladolid capital o en localizaciones concertadas. En sesiones fuera de Valladolid capital se añadirán gastos de desplazamiento. Si quieres información más detallada sobre las diferentes opciones o un presupuesto personalizado contacta conmigo: CONTACTO 

❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏

 Si quieres conocer mis servicios en otras otras áreas de la fotografía – Bodas, Lifestyle, etc. –  te invito a visitar la sección “LIFESTYLE & HAPINESS”.

_______________________________________________________________

  • Disponibilidad total para desplazarme
  • Solicita presupuesto a medida sin compromiso